Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 4 de diciembre.- La Comisión Reguladora para la Venta, Distribución y Consumo de Alcohol, recibió el documento para el análisis sobre la revocación de licencia al bar Attico, donde el 29 de septiembre ocurrió el homicidio de un joven estudiante de la UEAM, informó el secretario de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento, Juan Pons Díaz de León.

Juan Pons refirió que en próximos días los integrantes de la comisión Eduardo Bordonave Zamora, regidor presidente y sus homólogos Juan Miguel Serrano Gastelum; Karla Jaramillo Sánchez; Teresa Pardiña Orduño; Jorge Miguel Dada Guerrero; Eugenia del Carmen Guadarrama González;  Arturo Aldaco Herrera y Laura Erika Herman Múzquiz, llevarán a cabo una sesión en la cual abordarán el tema Attico como punto principal.

Dijo que hace una semana la Secretaría de Turismo envió el documento dentro del expediente con petición de revocación que hace la cual la Secretaría de Gobernación, a través de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas.

La petición de la licencia se debe al homicidio de un joven estudiante de la máxima casa de estudios, la madrugada del 29 de septiembre, quien intervino para defender a una mujer que era sometida con lujo de violencia por su acompañante, identificado por la Fiscalía General del Estado como Oscar Antonio Gómez Sierra, “El Negro”.

Días después Oscar Antonio fue detenido en San José del Cabo, Baja California Sur, por la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.