De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 30 de mayo.- El Diario Oficial de la Federación publicó hoy las percepciones de los servidores públicos de las dependencias y entidades de la administración pública federal, donde se observa que el Presidente de la República pasó de percibir 193 mil 478 pesos, a 199 mil 310 pesos.

Su salario máximo es de 143 mil 492 pesos mensuales, más 55 mil 818 como prestaciones en efectivo y especie, para un total de 199 mil 310 pesos.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público autoriza pagos extraordinarios “por riesgo” para aquellos puestos de personal civil y militar de las dependencias de seguridad pública e instancias de seguridad nacional. También persiste el concepto de “compensación garantizada”.

En materia de transparencia, ordena la publicación del inventario de plazas indicando los puestos y los niveles salariales autorizados que cuenten con plaza presupuestaria.

Además, se deberá colocar en los portales de transparencia las remuneraciones y los tabuladores de sueldos y salarios que correspondan a cada nivel salarial.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo