Redacción SL

Cuautla, Mor, 01 de noviembre.- Con el objetivo de proporcionar seguridad a las personas que asisten a los panteones en estas fechas de fieles difuntos, el gobierno municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, llevan a cabo un operativo especial en el que se resguardará la integridad física de los visitantes y se prestará el auxilio a las ciudadanos que así lo requieran.

Con el firme compromiso de resguardar la integridad física de los cuautlenses así como de los turistas, el gobierno de Cuautla se encuentra reforzando la seguridad en los panteones de la capital histórica de Morelos.

Al respecto el secretario de Seguridad Pública municipal, Fidencio Aguilar López, señaló que elementos de la policía preventiva, están presente a fin de evitar alteraciones al orden, además de prestar ayuda a aquellas personas que así lo necesiten.

Por su parte el director de Protección Civil, Víctor Manuel Araujo Moreno, indicó que en este operativo también participan los cuerpos de emergencia como Bomberos y la Cruz Roja con quien existe una coordinación. Añadió que elementos de estas corporaciones estarán presentes en los camposantos, realizando recorridos para resguardar la seguridad de los visitantes.

Por