Jiutepec, Morelos.- La familia «Valencia» se quedó sin hogar, tras un accidente natural, luego de que un árbol cayó encima de su vivienda construida de lámina y madera, en la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec.

La noche del martes, mientra llovía con viento, los afectados se encontraban descansando en sus habitaciones cuando de pronto se colapsó el árbol sobre su propiedad.

La parte más afectada fue el cuarto de la señora Maribel y su hija, quienes estuvieron a punto de quedar aplastadas por el árbol, pero un ropero de madera que estaba en la habitación las salvó, ya que soportó todo el peso del árbol.

Sin embargo, esta mujer resultó con un golpe en la cabeza y en la cadera, así que el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.

Después, arribaron elementos de la Protección Civil (PC) y paramédicos, estos últimos atendieron a la agraviada y fue llevada a un hospital. Los demás integrantes resultaron ilesos.

Durante el transcurso de la madrugada y mañana del miércoles, los agentes de PC quitaron el escombro y cortaron el árbol. Doña Maribel fue dada de alta y ya se encuentra con su familia pero sin vivienda.