De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 09 de junio.- El gobierno del Distrito Federal informó sobre la captura la madrugada de este lunes de dos jóvenes con 108 relojes que habían robado horas antes de una joyería de Sanborns Cuernavaca.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) alrededor de las 05:00 horas policías de la Unidad de Protección Ciudadana  y elementos federales, en un punto de revisión a la altura del kilómetro 23+500 de la autopista México-Cuernavaca, detuvieron a los ocupantes de un Seat Ibiza, gris, placas JCX-3897, del estado de Jalisco.

En el interior del auto se encontraban tres costales con 108 relojes. Uno de ellos estaba herido de bala. Los jóvenes son: Ricardo Iván «N», de 17 años. Luis Ángel «N», también de 17 fue trasladado al Hospital General de Xoco por la lesión de la mano.

«Nos llamaron por la radiofrecuencia, porque se presumía que los asaltantes podían llegar al Distrito Federal, por el ‘modus operandi’, y los detuvimos en uno de los puntos de revisión”, expresó el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida.

Las autoridades de Morelos confirmaron que este lunes, pasadas las 03:00 horas, tres hombres con marros penetraron a la joyería y robaron pero no precisaron el monto ni tampoco si hubo enfrentamiento con los ladrones.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo