Aseguran narcolaboratorio en Temoac

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 18 de julio.- Cuatro hombres fueron detenidos al catear un domicilio, en el poblado de Huazulco, del municipio de Temoac, donde elaboraban enervantes.

La noche del pasado viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal región Oriente en coordinación con el Ejército Mexicano catearon el domicilio, como parte de una investigación previa, que concluyó con la detención de los sujetos y el decomiso de droga, vehículos y un arma de fuego, entre otros objetos.

Un juez de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones concedió a elementos del  Ministerio Público el mandato judicial, mismo que fue efectuado en el inmueble ubicado en la calle 2 de Mayo de dicha localidad.

El agrupamiento arribó al lugar del cateo donde ubicaron a Daniel “N” al exterior del lugar, quien al ver la presencia policial disparó contra los elementos; el agresor fue sometido y segurado, al realizarle una revisión corporal se le encontraron  55 envoltorios de cocaína en piedra y 58 de cocaína en polvo.

Al interior de la vivienda se encontró a Jesús “N”, Francisco “N” y Christian “N”, quienes fabricaban enervantes y al notar la presencia policiaca intentaron ocultar la droga, misma que fue asegurada.

En una de las habitaciones del domicilio se ubicaron tres radios, nueve celulares, tres motocicletas y un arma de fuego calibre 9mm.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente por delitos contra la salud en su modalidad de comercio y posesión de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo