Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 10 de Abrl.- Cuatro personas, un hombre y una mujer, así como dos niños, fueron asesinadas en el municipio de Huitzilac este viernes.

Alrededor de la 01:00 horas, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre quien fue ultimado de 8 tiros mientras conducía un automóvil Ford Topaz negro, placas HBC-6200 del estado de Guerrero, el cual estaba rotulado como mecánico.

Uriel Christian Rojas, de 37 años de edad, fue asesinado en la calle San José del poblado de Tres Marías, frente a una iglesia.

A las 10:00 horas, la policía emitió el reporte de una mujer, entre 35 y 40 años, y dos niños, quienes fueron muertos también por arma de fuego, a la altura del paraje “Los Lagartos”, a la entrada del poblado Fierro del Toro, muy cerca del cuartel regional de la Policía del Mando Único, el cual fue inaugurado hace más de un año y que por meses estuvo vacío, pero que a decir del comisionado de Seguridad del estado, Alberto Capella Ibarra, “funciona a toda su capacidad”.

La mujer, de aproximadamente 35 y 40 años, era madre de los dos menores, hombres, de 6 y 8 años. En el lugar se localizaron 4 casquillos. Hasta el momento se desconoce si ambos eventos pueden estar relacionados pero en la comunidad existe indignación sobre todo por la muerte de los niños quienes de acuerdo con las autoridades presentaban disparos de arma de fuego.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo