Asesinan a trabajador de construcción, en Cuautla

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 11 de septiembre.- Un trabajador de una constructora fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio, en el municipio de Cuautla, al oriente de la entidad.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informaron que alrededor de 07:00 horas se recibió el reporte en C5 de un hombre sin vida, en la colonia Peña Flores del referido municipio.

La víctima, Francisco Israel García, de 32 años de edad, presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la extremidad cefálica, abdomen y tórax.

En el lugar se encontraron cuatros elementos balísticos calibre 3.80 mm, mismos que fueron fijados y embalados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Periciales, asimismo se realizó el levantamiento de cadáver a las 08:20 horas y fue identificado por un familiar, como quien en vida respondiera al nombre de

De acuerdo a las primeras indagatorias, el occiso salió de su domicilio para ir a su trabajo con dirección al municipio de Cuernavaca, en donde laboraba en una empresa constructora, cuando fue privado de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo