Redacción SL
Yautepec, mor.- En su negocio, una mujer comerciante y religiosa fue asesinada a balazos frente a la tienda «Bodega Aurrera» en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Yautepec.
La mañana del viernes, Anabel «N» colocó su puesto como todos los días, debajo de un puente peatonal en el Paseo Tlahuica, donde vendía ropa, zapatos y otros artículos.
Ahí llegaron los agresores y le dispararon, por lo que vecinos y testigos llamaron al número de emergencias 911, para pedir el apoyo urgente de una ambulancia.
Aunque la víctima ya había perdido la vida, después llegaron elementos de la Policía Morelos, familiares y amigos de esta persona.
Entre ellos estaba José Pérez, pastor de una iglesia, quien comentó que Anabel, era buena, honorable y trabajadora. Siempre estaba al pendiente de sus tres hijos y su esposo, lamentando lo sucedido.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía recogió los casquillos que quedaron esparcidos, además cerca de la zona hay cámaras de seguridad que pueden ayudar con las investigaciones correspondientes.
Alrededor de las 11:30 horas del viernes, los peritos concluyeron con las pesquisas y solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran a la occisa.