Atentan contra funcionaria de la Fiscalía‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 23 de junio.- Una funcionaria de  la Fiscalía Regional del  Sur de la entidad fue atacada a balazos por hombres armados, cuando circulaba en su vehículo por una carretera local del municipio de Puente de Ixtla.

Los primeros reportes  policiales establecen que  Deyanira  Rodríguez Villegas, auxiliar del ministerio público en la fiscalía, cuyas instalaciones se encuentran en el municipio de Jojutla, circulaba en su camioneta Explorer cuando sufrió el atentado.

La funcionaria participó en el pasado proceso electoral como candidata del PAN a diputada local por el VIII distrito, que comprende los municipios de Mazatepec, Puente de Ixtla y  Tetecala, zona controlada por la organización criminal Los Rojos, cuyo líder Santiago Mazari Miranda, es sobrino del legislador local del PT Alfonso Miranda Gallegos.

La funcionaria  recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego y fue trasladada al hospital más cercano, las autoridades no  han informado del estado de salud de la funcionaria estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo