Atestigua Cepeda de León avances en CAM y CAS‏

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 5 de diciembre.- En un ambiente lúdico y recreativo, Elena Cepeda de León, presidenta del Sistema DIF Morelos, expresó su satisfacción por el trabajo realizado del personal docente con las niñas, niños y adolescentes albergados en el Centro de Atención al Menor (CAM) y Centro de Convivencia y Asistencia Social (CAS).

En esta escuela estudian niñas, niños y adolescentes que por haber sido víctimas de distintas formas de violencia se encuentran en los albergues bajo el resguardo del Sistema DIF Morelos.

A pesar de su situación emocional, el centro educativo y las actividades deportivas y culturales que les brindan les están cambiando la vida, refirió Gabriela Ortiz, coordinadora de las maestras de esta escuela.

Los estudiantes regularizan su nivel escolar, estimulan sus capacidades cognitivas, autoestima, confianza en sí mismos y el fomento de valores como el respeto, la tolerancia, responsabilidad y actitud de servicio, generando cambios significativos.

Los profesores, colaboradores y cuidadoras participaron en este proyecto, comprometiéndose para coadyuvar al desarrollo integral de los niños y adolescentes de las próximas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo