Atiende Arroyo a comerciantes del ALM

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 30 de septiembre.- Por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario general del Municipio, Guillermo Arroyo Cruz, se reunió esta mañana con comerciantes e introductores del mercado Adolfo López Mateos (ALM)

Así iniciaron de manera formal las mesas de trabajo con ambos grupos para alcanzar los acuerdos que garanticen un ambiente laboral de armonía en la central de abastos más importante de la capital.

Acompañado del regidor Rafael Domínguez Galindo y el director de Gestión Política, Santiago Núñez Flores, el encargado de la política interna ratificó el compromiso del alcalde Cuauhtémoc Blanco de trabajar bajo un esquema de gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas.

“Hoy venimos aquí con ustedes porque esta administración privilegia el acercamiento con todos los grupos de Cuernavaca. Tenemos la instrucción del alcalde de alcanzar los acuerdos necesarios y mejorar las condiciones del mercado para que ustedes continúen trabajando como siempre lo han hecho”, refirió Guillermo Arroyo.

Como resultado de la instalación de las mesas de diálogo, el secretario general informó que acordaron con los introductores del ALM respetar el horario de descarga de las 19:00 horas a las 9:00 horas del día siguiente, y dejar limpia el área que durante el día funciona como estacionamiento.

Añadió que tanto con introductores y con locatarios de la nave del ALM acordaron iniciar las acciones correspondientes para que cada uno cuente con el servicio de energía eléctrica, y que por su parte el Ayuntamiento invertirá los recursos necesarios para consolidar una red eléctrica segura en el centro de abasto.

“Las veces que ustedes me inviten, las veces que me pidan que los acompañe para escucharlos estaremos aquí pendientes para ser los interlocutores directos con el presidente municipal, quien les envía un fuerte abrazo y reconocimiento a su trabajo”, puntualizó Guillermo Arroyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo