Cuernavaca, Mor.- El estado de Morelos, y en especial los estadios de futbol “Coruco Díaz”, en Zacatepec y “Mariano Matamoros”, en Xochitepec, forma parte de los escenarios que los productores de la serie “Club de Cuervos” eligieron para la grabación de su segunda temporada, la cual inicia este nueve de diciembre.

Además de los estadios, se eligieron algunas locaciones en las calles de Zacatepec y se contrataron a vecinos del lugar como extras.

La filmación de esta serie reitera la confianza de los empresarios en Morelos, un estado que desde hace cuatro años le ha apostado al cambio, a mejorar la infraestructura, los servicios y sobre todo la conectividad, mencionó el gobernador Graco Ramírez, tras recibir a los productores Leonardo Zimbrón y Moisés Chivert.

Acompañado de José Montes, administrador del estadio “Coruco Díaz”, Graco Ramírez agradeció a los empresarios haber elegido al estado como parte de la serie, pues es una muestra de que Morelos se está posicionando a nivel nacional.

De acuerdo con datos de la Liga de Ascenso MX, el “Coruco Díaz” registró –durante la temporada normal y liguilla- una asistencia de más de 69 mil personas, destacando la entrada del último partido que jugó el equipo Zacatepec, Siglo XXI, contra el Atlante, pues fueron más de 23 mil personas las que disfrutaron del encuentro.

“Club de Cuervos” es la primera serie mexicana que se realiza para la plataforma digital Netflix; Club de Cuervos cuenta la historia de dos hermanos, hijos del dueño del equipo de futbol “Cuervos de Nuevo Toledo”, y los problemas que deben enfrentarse tras el fallecimiento de su padre con los jugadores y miembros del club.

Los productores de la serie también realizaron la película “Nosotros los Nobles”, con lo que se abre la posibilidad de que sigan eligiendo al estado como escenario de películas y obras.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo