Aumenta número de maestros dispuestos a la evaluación‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 16 de julio.- Para aquellos docentes impedidos de realizar el Taller de Preparación de la Evaluación Educativa, esta semana se realizaron sesiones adicionales en Cuernavaca, Cuautla, Jojutla y Yautepec.

Así lo dio a conocer, Joaquín Landa Ávila, coordinador del Taller, organizado por el Instituto de la Educación Básica del Estado de (IEBEM), quien agregó que la respuesta de los maestros es alentadora y el reporte de asistencia va en aumento.

Precisó que en la reanudación del taller se registró una asistencia de alrededor de 300 maestros. El próximo miércoles 22 se espera un número mayor, porque le corresponde el turno a maestros de nivel primaria.

Explicó Landa Ávila que el curso está a cargo de especialistas en ambientes virtuales y temas educativos impartidos en línea, de manera que guían y asesoran a los maestros en el procedimiento específico de la evaluación.

Con estas sesiones se proyecta llegar a mil 400 maestros de los mil 600 previstos para su capacitación.

“Los maestros salen satisfechos del taller porque aprecian es de buen nivel y de gran ayuda y sugieren además, actividades presenciales frecuentes para disipar dudas sobre proceso de evaluación de desempeño docente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo