Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 2 de diciembre.- El edil electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Braco sostuvo un breve encuentro con el fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, para conocer el estado que guardan las denuncias en contra del exedil Manuel Martínez Garrigós por peculado porque “nomas vine a ver cómo iban las denuncias porque luego se hacen de la vista gorda”, declaró.

Blanco Braco mencionó las cuatro denuncias en contra del exalcalde priísta y aseguró que no se va a tentar el corazón al que le toque que le toque, expresó cuando fue cuestionado si en dichas denuncias o en otros procedimientos está involucrado el hijo del gobernador Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso, exsecretario del municipio.

Aseguró que más de mil 500 millones de pesos sin comprobar “nadie se hace responsable por eso a partir del primero de enero nos vamos a poner a trabajar, hay que hacer las cosas derechas, transparentes”, sentenció.

Sobre el tiempo que ha transcurrido desde que Martínez Garrigós fue denunciado, acusó que si las carpetas no se han judicializado es porque no se ha querido y que quién resulte responsable deberá pagar por los delitos que se les compruebe.

A la par de su visita a la Fiscalía, circuló en redes sociales, en una presunta cuenta de Manuel Martínez, una extensa carta en la que acusa al exfutbolista de ser un malagradecido con él que, según describe, fue uno de los gestores para que el entonces candidato del PSD llegara a la alcaldía de la capital morelense.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo