Abandona PRI exlíder de la CNOP en Morelos, se incorpora con Messeguer

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 18 de mayo.-  Víctor Rubio, exlíder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI en Morelos, anunció su incorporación a la campaña del candidato perredistas a la alcaldía de la ciudad  y llamó a la comunidad universitaria a votar por el PRD.

«Seguimos sumado a este proyecto para recuperar Cuernavaca a reconocidos ciudadanos, que más allá de sus colores están privilegiando los valores para avanzar en esta ciudad, es un honor para mí recibir el apoyo a este proyecto de Gustavo Petricioli Morales y Víctor Rubio Herrera,  hombres con una amplia trayectoria política, universitaria, estudiantil y social dentro de la vida  de Cuernavaca y de  Morelos. Hoy no hablamos de colores, hablamos de valores y tenemos dos opciones para votar por la corrupción o votar por la recuperación», afirmó Messeguer Guillén.

Víctor Rubio, dijo: «convoco a los universitarios a que voten por Jorge Messeguer, vamos a recuperar Cuernavaca con Jorge Meseguer, quien es una persona con madurez y experiencia y tiene la voluntad de escuchar, incluir y sumar a todos por la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo