Avanza Jiutepec en la Agenda para el Desarrollo Municipal

De la redacción 

El programa Agenda para el Desarrollo Municipal certificó a la administración municipal de Jiutepec, como un gobierno ordenado en los servicios que ofrece a la ciudadanía y avances sustanciales en los ámbitos de cultura, deporte, seguridad, educación, turismo, agricultura, bienestar social, comunicación, desarrollo urbano y económico.

De un total de 169 indicadores que evalúan el funcionamiento de las áreas del Gobierno Municipal, todos fueron aprobados al 100 %, como resultado del trabajo coordinado con el Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal para el Estado de Morelos (IDEFOMM) y la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), institución encargada de corroborar el trabajo de los servidores públicos.

Al respecto Yolanda Salazar Hernández, presidenta del Sistema DIF Jiutepec, en representación de la presidenta municipal, Silvia Salazar Hernández, expresó su beneplácito por obtener resultados positivos de esta administración pública.

“La presidenta municipal, Silvia Salazar Hernández, está en todo momento a favor de las evaluaciaciones, a fin de permanecer en mejoramiento continuo para dar más y mejores servicios que den respuesta a las necesidades de nuestra comunidad”, enfatizó.

Por su parte, José Luis Téllez Hernández, director jurídico del IDEFOMM, destacó al Gobierno de Jiutepec  por su gran compromiso con el programa de Agenda para el Desarrollo Municipal, “Jiutepec es un ejemplo de compromiso en el estado, en este programa que detecta las fortalezas y debilidades de las administraciones, ha demostrado trabajar para ser un Gobierno de excelencia para sus habitantes”.

Cabe destacar que en dicho evento estuvo presente, Gabriela Alanís Espinoza, secretaria de Buen Gobierno Municipal, Enrique Pineda Figueroa, asesor de presidencia municipal, Ignacio Bernal Hernández, coordinador de verificadores del UPEMOR y Guillermo Daniel Ramírez Arellano, director de capacitación del IDEFOMM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.