Ayuntamiento de Cuernavaca ayuda a candidata del PRI: Messeguer‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 14 de abril.- El ayuntamiento de la capital obliga a sus trabajadores a  realizar actos proselitistas a favor  de la candidata del PRI  Maricela Velazquez, así lo acuso Jorge Messeguer Guillen, candidato a la alcaldía del PRD.

“Les pedimos que saquen las manos, que el ayuntamiento se mantenga al margen de cualquier apoyo a cualquier aspirante a la presidencia municipal, es un llamado respetuoso y enérgico”, dijo en conferencia de prensa el perrdista.

Acusó al edil Jorge Morales Barud, de presionar a sus trabajadores de todos los nivele y de todas las áreas  para que asistan a las actividades  procelististas de la candidata priistas,  por lo que exigió cancelar apoyos oficiales.

Afirmó que su campaña será limpia y pidió al alcalde también jugar limpio. Además llamó al presidente de Junta Política y de Gobierno, el diputado Javier Bolaños Aguilar, dejar de hacer uso del aparato oficial para hacer proselitismo.

Javier Bolaños Aguilar es candidato a diputado federal del PAN por el distrito 1 que incluye Cuernavaca y el municipio de Huitzilac, que concentra el mayor porcentaje de votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo