Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 14 de abril.- El ayuntamiento de la capital obliga a sus trabajadores a  realizar actos proselitistas a favor  de la candidata del PRI  Maricela Velazquez, así lo acuso Jorge Messeguer Guillen, candidato a la alcaldía del PRD.

“Les pedimos que saquen las manos, que el ayuntamiento se mantenga al margen de cualquier apoyo a cualquier aspirante a la presidencia municipal, es un llamado respetuoso y enérgico”, dijo en conferencia de prensa el perrdista.

Acusó al edil Jorge Morales Barud, de presionar a sus trabajadores de todos los nivele y de todas las áreas  para que asistan a las actividades  procelististas de la candidata priistas,  por lo que exigió cancelar apoyos oficiales.

Afirmó que su campaña será limpia y pidió al alcalde también jugar limpio. Además llamó al presidente de Junta Política y de Gobierno, el diputado Javier Bolaños Aguilar, dejar de hacer uso del aparato oficial para hacer proselitismo.

Javier Bolaños Aguilar es candidato a diputado federal del PAN por el distrito 1 que incluye Cuernavaca y el municipio de Huitzilac, que concentra el mayor porcentaje de votación.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo