Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de noviembre.- Un ataque a balazos privó de la vida a una mujer mientras su hijo resultó herido de gravedad. Un presunto ajuste de cuentas entre vecinos es la línea de investigación. El ataque se registró anoche en la colonia Acapantzingo de la capital morelense.

Elizabeth “N” y su hijo se encontraban sobre la calle Cástulo Villaseñor de la referida colonia cuando un joven y una mujer, presuntamente vecina de las víctimas identificada como Blanca, los increparon.

A decir de testigos, la agresora disparó en contra de Elizabeth en el abdomen y contra su hijo, cuya identidad no fue revelada por la Fiscalía general del Estado, pero resultó lesionado en la cabeza por lo que fue hospitalizado y su estado de salud es delicado. Elizabeth “N” murió la madrugada en el nosocomio.

La mujer presuntamente actuó en venganza por una denuncia que le hizo la víctima. Luego del ataque a balazos los presuntos asesinos se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru color gris.

Elizabeth es la mujer número 60 que pierde la vida en 2017 en situaciones violentas y la segunda persona asesinada en menos de 48 horas en Cuernavaca. La madrugada del pasado domingo, Eduardo, de 35 años y maestro de la Secundaria Federal número 1, fue asesinado a balazos por un sujeto que le disparó en plena vía pública cuando salió acompañado de dos mujeres de un bar de Plaza Marina, en Río Mayo, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Por