Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 9 de septiembre.- La mañana de este miércoles, pobladores de Tetela del Volcán, en los Altos de Morelos, se manifestaron en las avenidas principales del municipio en demanda de que se concluya las aulas y barda de una secundaria técnica.

La protesta la encabezó el ex candidato a la alcaldía, Rubicel  Velázquez Mendoza, por el PSD, quien perdió la contienda ante Ana Bertha Haro Sánchez, de Nueva Alianza.

Alrededor de las 9:00 horas, aproximadamente, cerca de 500 pobladores  tomaron las calles de la cabecera municipal en demanda de las autoridades

Los manifestantes amagaron con bloqueos permanentes en caso de que su demanda no sea atendida, ya que, expusieron, la falta de la barda perimetral representa un peligro para los alumnos, además de que las instalaciones del plantel están vulnerables.

El municipio se ubica al oriente del estado, a las faldas del volcán Popocatépetl;  tiene una población de 17 mil 255 habitantes según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo