“Botean” Cañeros del Zacatepec en redes para regreso

Por Enlacesport

Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- Al estilo del “Teletón”, directivos de la Promotora Deportiva Zacatepec pidieron donativos a la afición para pagar el boleto de autobús de Chetumal, Quintana Roo, a Zacatepec después de jugar un partido de la segunda división de nuevos talentos que perdieron 1-0.

En un mensaje que se lee en su cuenta oficial de Facebook del día 31 de octubre, la Promotora Deportiva Zacatepec dueña de una franquicia de Segunda División solicitó dinero para que los jugadores pudieran hospedarse en un hotel modesto y realizar una comida y el desayuno previo al día del partido.

En caso de no presentarse a dicho encuentro, la Federación Mexicana de Futbol multaría al equipo con alrededor de 100 mil pesos.

En el mensaje la promotora agradece y da una lista de aficionados que hicieron su aportación a la “causa” del equipo.

“Mírate en este espejo y piensa qué hizo falta para que tú fueras un jugador profesional, hoy tenemos la oportunidad de ayudar y contribuir a que un joven sin importar de dónde sea, logre el sueño de ser campeón.

“Gracias a la gente que apoya a nuestro jóvenes cañeros: doctor Max, mil pesos; Carlos Ríos, mil pesos; Francisco Salinas, presidente electo de Zacatepec, mil 500 pesos; Ricardo Arzate, mil pesos; Mariela, recepcionista Hotel Monte Carlo , 50 pesos; Fernando Mentor, Hotel Imperial 200 pesos; Martha, camarista Hotel Monte Carlo, 50 pesos; Alfonso Sotelo, presidente electo de Jojutla, 3 mil pesos; Javier Robles, venta de bonos 2 mil pesos; Hiram Ruiz 9 mil 950 pesos y Luis Manuel 5 mil pesos. Total 24 mil 750 pesos.

“Esto les alcanzó para llegar a Chetumal, tomar alimentos durante el viaje, pasar la noche en un hotel y cenar, espero que más personas se unan a esta causa y depositen en las cuentas 4766 8402 6712 4696 o 5256 7805 4334 8590 ambas de Banamex , para que nuestros jugadores puedan tener sus alimentos así como los gastos del autobús, confía en la Directiva, el dinero que aportas se utiliza para los gastos del Club, no se va a otro lugar. Esperamos tu apoyo”.

En otro mensaje se lee: “Les informo que lamentablemente no se recibió el apoyo que necesitamos, urge dinero para que regresen los muchachos, si sabes de alguien que preste dinero informa por inbox, tenemos una factura para dejar en garantía, no podemos abandonar a los jugadores en Chetumal”.

Antes de iniciar el torneo, Fernando Parra, directivo de la promotora, indicó que el club Zacatepec Siglo XXI se deslindó del compromiso que realizaron en 2013 cuando regresaron a la liga de ascenso, ya que darían todo el apoyo al Athletic Club Morelos, franquicia que fue la que descendió en 2014 con el nombre de Zacatepec 1948.

La promotora se ha visto envuelta en diversos problemas económicos que constan en adeudos que ascienden a poco más de un millón de pesos a jugadores y a la liga de segunda división.

Hasta el momento, ningún directivo se ha pronunciado sobre el incidente que sufrieron en el caribe mexicano.

El próximo domingo 8 de noviembre a las 15:00 la promotora jugará en el estadio Coruco Díaz ante Deportivo Gladiarores, de ganar obtendrá su pase a la liguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo