Iván Navarro / Foto: FIFA

Cuernavaca, Mor.- La canarinha termina el mundial de manera aún más decepcionante, fueron goleados por Holanda 3-0 con nuevo engaño de Arjen Robben.

La selección de fútbol de Brasil culminó una trágica copa del Mundo al caer por goleada de 3 a 0 ante Holanda quien se llevó el tercer puesto, en el amanecer del encuentro, Arjen Robben hizo nuevamente de las suyas al tirarse dentro del área tras un jaloneo con el defensa brasileño Thiago Silva lo que provocó que el árbitro argelino Djamel Haimoudi marcará la pena máxima, al minuto 3 Robin Van Persie convertía para el 1-0.

Poco después, en el minuto 17 la pelota quedó suelta en el centro del área y el defensa holandés Daley Blind, se aprovechó de la ocasión e hizo el 2-0 con la derecha para Holanda.

El segundo tiempo los amazónicos lograron mantener el esférico pero sin efectividad en el marco del arquero Cilessen, ya en tiempo de compensación, Wijnaldum cerró la cuenta y de paso la humillación sobre el anfitrión para decretar el 3-0 definitivo, los abucheos en el graderío del estadio Nacional de Brasilia no se hicieron esperar.

Brasil se convirtió en el país anfitrión que más goles recibió en la historia de una Copa del Mundo con 14 tantos, tres más Suiza en 1954.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo