Candidatos del PES, desconocen a su candita Eloisa y se suman a Maricela‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 21 de mayo.- Dos candidatos a diputados  del Partido Encuentro Social (PES), en la capital, en lugar de apoyar a su candidata a presidenta Eloisa  García Bustos, se sumarán a la priistas Maricela Velázquez Sánchez.

Abraham Huesca Sarabia (hijo del dueño de centros privados de educación y Alejandro Dorantes Rodríguez (directivo de una empresa de seguridad), candidatos a diputados por los distritos  dos y tres, respectivamente, informaron que no dejarán las filas del PES, sólo apoyaran a otro candidato que no es de su partido. Se trata de sumarse a un voto útil, argumentaron.

“Messeguer representa un gobierno que en casi tres años de ejercicio ha demostrado su ineficiencia, corrupción e insensibilidad, Cuernavaca no merece esta clase de administración. El hartazgo ciudadanos se manifestará el siete de junio”, dijo Sotero Huesca Ochoa, Coordinador del Partido Encuentro Social.

Además dijo que al proyecto político de la candidata Maricela Velázquez Sánchez es el más viable por lo que ofrecía todo su apoyo para lograr que la ciudad capital alcance bienestar y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.