Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 14 de agosto.- La Policía Estatal rescató a una adolescente de 12 años de edad que anoche fue secuestrada en el municipio de Jojutla y que gracias a su teléfono celular prendido fue ubicada por el sistema de geo- localización.

Durante el operativo realizado la mañana de este jueves en la calle Santos Degollado, los cuerpos de seguridad localizaron el lugar donde tenían en cautiverio a la menor. El inmueble se encuentra en pleno centro de la ciudad de Jojutla, aunque no se conoce con exactitud si se trata del Hotel Cristal o el inmueble contiguo.

Ahí fue detenido Arturo Cermeño, segundo en importancia de la organización criminal de “Los Rojos”, informó el subcomisionado de Seguridad, Francisco Pirete.

El detenido se encuentra en la red criminal que de acuerdo con la Secretaría de Gobernación es manejada por Santiago Miranda alias «El Carrete», líder de esta organización en Morelos.

“En honor a la verdad, localizamos con un margen de error de 100 metros la casa donde tenían a la menor en Jojutla, gracias a que ella tenía guardado su celular prendido en una de sus bolsas del pantalón”, dijo el subcomisionado.

Junto a Arturo Cermeño, también detuvieron a dos personas más que se encuentran custodiadas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Elementos de dicha agrupación resguardan el inmueble.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo