Catea PGR y Ejército casa en Cuernavaca en búsqueda del «Chapo»

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 13 de julio.- Un convoy de militares cateó esta tarde un domicilio, en la colonia Jardines de Reforma, en busca de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, quien de acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se fugó del penal de alta seguridad del Altiplano, del vecino Estado de México.

De acuerdo con vecinos de la calle Magnolias del exclusivo fraccionamiento, un convoy de elementos del Ejército y un número importante de agentes del Ministerio Público federal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), cerraron la calle para catear la casa marcada con el  10.

En el lugar, Carlos Ruiz Venegas, vecino del fraccionamiento, informó que la PGR cometió un error al  realizar un operativo en una propiedad que fue incautada hace varios años a Héctor Luis Palma Salazar “El Güero Palma”.

Palma Salazar era uno de los socios más importantes de Joaquín Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

La propiedad, según Ruíz Venegas, fue rematada por bienes asegurados de PGR y adquirida por una familia que habita desde hace varios años, circunstancia que fue notificada a los responsables del cateo, minutos más tarde se retiraron del fraccionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo