Cierra fin de semana con muertes violentas

Cuatro hombres fueron privados de la vida en Morelos, tres por arma de fuego y uno más por arma blanca.
 
De la Redacción
 
CUERNAVACA, Mor., 21 de abril.- Un comerciante fue asesinado la madrigada de este lunes, cuando abría su negocio ubicado en la calle Artículo 123, de la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Temixco.
Una de las líneas de investigación presuponen un intento de secuestro o robo por sujetos encapuchados, quienes lo sorprendieron cuando estaba por abrir so local, al resistirse le dispararon y lo privaron de la vida.
 
Riña familiar termina en homicidio
La mañana del domingo se registró un asesinato entre familiares, en el municipio de Tepoztlán.  Pedro Cruz, “El Garrobo”, de 40 años, presuntamente acuchilló  a su cuñado Alfredo Martínez, de 59 años, por viejas rencillas.
Alrededor de las 10:00 horas del domingo, ambos sujetos, tras ingerir varias bebidas alcohólicas, discutieron y “El Garrobo” hirió en un costado a su cuñado, tras lo cual se dio a la fuga.
Familiares llamaron a los servicios de emergencias, sin embargo Alfredo Martínez falleció.
 
En Cuautla, un motociclista fue acribillado en la calle Sabinos, de la colonia Tierra y Libertad, la mañana de este domingo. El hombre murió de manera instantánea tras recibir varios impactos.
 
Matan a mesero por cobrar cuenta
Un mesero fue acribillado cuando pretendía cobrar la cuenta, esto en la comunidad de Galeana, en el sureño municipio de Zacatepec.
Juan Fernando, de 17 años de edad, mesero del bar “Litros” de dicha comunidad, se disponía a cobrar la cuenta a un par de clientes, de sexo masculino, cuando uno de ellos le disparó en el tórax, informaron medios locales.
El cruento ataque se registró la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas, en el bar ubicado frente a la entrada principal de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Galeana, junto a la carretera Jojutla-Zacatepec.
La víctima, quien además era estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 223, fue llevado de urgencia al hospital general Ernesto Meana San Román de Jojutla, donde minutos más tarde perdió la vida.
 
Denuncian a policías
 
Medios locales de Zacatepec dieron cuenta de la presunta detención arbitraria de dos jóvenes cuando éstos grababan una “revisión de rutina” que realizaban elementos policíacos.
Los jóvenes,  integrantes de las Brigadas Zapatistas, Armando Visairo Carreto, discapacitado, y el menor de edad Andrés Romano Kapistran, fueron detenidos y presuntamente golpeados por  lapolicía de dicho municipio.
Los agentes realizaban una “revisón de rutina” a otros jóvenes por lo que Romano los videograbó con su teléfono, situación que, a decir de los testigos, ocasionó la molestia de los policías y la agresión física en su contra. Armando Visairo trató de intervenir para que dejaran de golpearlo, sin embargo ambos jóvenes fueron subidos a la patrulla.
Se desconoce los cargos en su contra o si fueron remitidos a alguna instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.