Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 10 de diciembre.- Al cierre de este año varias empresas cerraron sus puertas al público por malas administraciones y por la inseguridad que se vive en el estado, informó César Ayala Franco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelos.
Aunque sin detallar cuántas empresas cerraron, ya que dijo “no tenemos los datos exactos porque las pequeñas empresas no nos hacen participes y cuando cierran no nos avisan, después nosotros nos enteramos”, expresó Ayala Franco.
Dijo también, algunos empresarios no permiten darles asesoramiento a sus empresas y que estos no se vean afectados en la economía. Por ello dijo para el próximo año se buscará dar capacitación especializada hacia la gran industria ya que es muy requerida.
Añadió que una de sus metas será vincular a sus afiliados a nuevos métodos y herramientas enfocados al crecimiento de las empresas morelenses y señaló hacen falta eventos de tecnología de la información ya que es en ese lugar donde se concentran las empresas dedicadas a los avances tecnológicos.