Cierran motos centro de Cuernavaca‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 13 de Agosto.- Motociclistas cierran calles del Centro Histórico en Cuernavaca en  protesta por las disposición de multarlos por no contar con un casco y chaleco que tengan rotulados el número de placas.

Alrededor de 100 «bikers» lanzaron consignas en contra del gobernador Graco Ramírez y repudiaron la medida «piloto».

«Esto no acabará con la delincuencia, al contrario, veo un panorama en el que el delincuente no sólo robará mi moto, también el casco, el chaleco y quizá hasta mi vida», dijo Miguel Ángel, uno de los inconformes y abogado de profesión.

Lamentaron que desde hace meses que la disposición quedó «congelada» en las mesas de diálogo con el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, sin embargo «nos dieron atole con el dedo y la disposición del nuevo reglamento de Tránsito fue un vil ‘madruguete'».

Hasta el lugar llegó el comandante Omar Francisco Santana, director de la Policía Vial en Cuernavaca, quien se comprometió en redactar un escrito para derogar la disposición de la rotulación del chaleco y casco para su presentación en reunión de cabildo.

Con ello, los manifestantes retiraron el bloqueo y será este jueves 14 de agosto a las 13:00 horas, que se presenten en la dirección para constatar que los agentes de tránsito hayan firmado dicho acuerdo y evitar multas y sanciones por dicha disposición.

Foto: Tony Rivera// Ciudadanosmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo