Cierran parcialmente Polvorín por distribuidor vial Palmira

De la redacción

CUERNAVACA, Mor., 18 de julio.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunció el corte de circulación en el lugar donde se construye , con retraso, el distribuidor Palmira, al sur de la ciudad.

Desde el 21 de julio habrá un corte a la circulación desde las 7:00 a las 11:00 horas a los vehículos que transiten por avenida Morelos Sur y que pretendan incorporarse a la autopista por el puente vial.

Las indicaciones de la Policía Federal es que deberán de continuar hasta la avenida Estado de Puebla e incorporarse al libramiento. El argumento es que así habrá más fluidez.

Desde hace dos semanas los ciudadanos que necesariamente circulan por esa zona se quejan por  lo difícil que resulta  circular por las obras.

Además, se cerrará el acceso de las 7:00 a las 11:00 horas hacia Avenida Morelos a los vehículos provenientes del libramiento con dirección sur a norte. También, será reubicado temporalmente el paradero de autobuses de El Polvorín hasta la salida lateral de Tabachines.

Recomendaron: “utilizar el transporte público para aminorar la carga vehicular en la zona; utilizar vías alternas; salir con anticipación de sus domicilios a sus actividades cotidianas, seguir la señalización de tránsito, y no circular en las horas de mayor flujo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo