De la redacción

CUERNAVACA, Mor., 8 de Septiembre.- Frente a las inquietudes respecto al fallo estructural en el Distribuidor Vial Emiliano Zapata, a partir de este día quedó restringida la circulación para camionetas y únicamente podrán transitar vehículos ligeros, como medida precautoria, en tanto se concluyen con los dictámenes vertidos por las diferentes instancias de protección civil e infraestructura urbana.

Martin García Cervantes, Secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, anunció que se solicitará al Colegio de Ingenieros Civiles realizar un dictamen en la estructura, con el objeto de garantizar a la ciudadanía que pueden circular sin riesgo alguno.

García Cervantes informó que tan pronto se tuvo conocimiento de estas denuncias, personal de la secretaría a su cargo, acompañado de Protección Civil, acudieron a revisar el posible daño, sin encontrar en apariencia falla alguna que obligue a cerrar por completo el paso.

Sin embargo, por instrucciones del Presidente Municipal, Jorge Morales Barud, y con el objeto de acreditar la seguridad para quienes transitan por ahí, se pedirá la opinión del Colegio de Ingenieros Civiles.

Mientras tanto y como medida de precaución, sólo se permitirá el paso de automóviles, quedando prohibido el paso por el distribuidor para camionetas y vehículos de más de tres y media toneladas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo