Por Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 22 de febrero.- Hasta el momento, el ayuntamiento de Cuernavaca clausuró 40 establecimientos que expenden bebidas alcohólicas por no tener licencias de funcionamiento, permisos de horas extras, venta de bebidas a menores de edad y falta de refrendo.

Arturo Flores Solorio, director general de Gestión Política del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó que de un padrón de dos mil giros rojos establecidos en la ciudad capital han supervisado 300, de éstos el 80 por ciento tienen irregularidades en sus permisos.

Explicó que las multas por falta de licencia de funcionamiento tienen un costo de más de 10 mil pesos, 14 mil pesos por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, 4 mil 600 por falta de refrendo.

“Hacemos un llamado para quienes trabajan estos giros se pongan al corriente en sus trámites porque supervisamos todos los establecimientos, también porque nos llegaron denuncias de los ciudadanos por exceso de decibeles, por consumo de alcohol en la vía pública y por riñas”, informó.

Le pedimos a los jóvenes que presenten su credencial de elector o pasaporte de manera física, para saber que son mayores de edad, indicó el director general de Gestión Política del Ayuntamiento de Cuernavaca.