Clausuran Superama por venta de alcohol a menor

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 24 de junio.- El centro comercial “Superama” de avenida Río Mayo de esta ciudad fue clausurado por el ayuntamiento tras confirmar la venta de bebidas embriagantes a una menor de edad.

El secretario del ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo, explicó que inspectores detectaron este mediodía que a una menor de edad le vendieron varias “Caribe Cooler”.

El servidor público asegura que el procedimiento establece una multa, sin embargo, los directivos de la tienda departamental se negaron a pagarla por lo que procedieron a colocar sellos de clausura en las entradas.

Los inspectores se introdujeron a la tienda y al ver que una joven pagaba  las bebidas alcohólicas la siguieron y tras confirmar que se trataba de una menor de 17 años, procedieron contra el establecimiento.

Esta es la segunda ocasión que la comuna capitalina clausura de una tienda departamental. La primera fue Comercial Mexicana, la que permaneció un par de horas cerrada tras pagar multa también por vender productos embriagantes a menores, el fin de semana pasado.

Un comentario en «Clausuran Superama por venta de alcohol a menor»

  1. me parece correcto que sancionen a quien vende ya sea bebidas alcoholicas o cigarros a menores de edad pero lo que no entiendo es por que a todos los que venden cervezas y micheladas a niños desde primaria y secundaria por la zona de la Barona, y detrás de la gasolinera que queda por después de la ciclopista no las sancionan, o los bares de Rio Mayo. Por que a esa gente nadie le dice nada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.