Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 24 de junio.- La Unidad de Combate al Secuestro localizó una fosa clandestina con dos cadáveres en una propiedad ubicada en la colonia Milpillas, a orillas de esta ciudad capital.

La tarde del martes, elementos del grupo antisecuestro catearon y tomaron el control de la casa marcada con el número tres de la calle Jalisco. Mientras, peritos en criminalística de campo trabajaron con un trascabo para escarbar en el jardín, aproximadamente dos metros.  En el jardín encontraron dos cuerpos enterrados.

La casa, con portones de metal color marrón, es de una sola planta y se ubica en una de las colonias más populares de Cuernavaca. La propiedad fue asegurada por la fiscalía en la carpeta de investigación FEP/214/2014.

El lunes, la fiscal antisecuestros, Adriana Pineda, informó que la organización criminal  “Los Rojos” ha reclutado delincuentes en Taxco para venir a secuestrar a Morelos.

También dio a conocer la liberación de una mujer menor de edad y un arquitecto que se encontraban en una casa de seguridad, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Jiquilpan de Cuernavaca, donde también detuvieron a tres implicados.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo