Cobra crimen cuatro vidas más

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 21 de julio.- Dos personas fueron muertas a balazos este martes, en hechos separados,  además del hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

La mañana de este martes, una mujer encontró el cadáver de un hombre ultimado de un disparo en la cabeza.

Alrededor de las 07:00 horas, una vecina de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Presidentes, en el municipio de Temixco, al sur de la entidad.

La víctima, un joven de aproximadamente 25 años, vestía camisa de manga larga negra, jeans y zapatos color café.

Por la tarde, las autoridades informaron sobre el levantamiento de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, en la calle Chimalpopotla en la colonia Cerritos de García, de a capital morelense.

A las 15:40 horas, se realizó el levantamiento de un hombre, de 34 años de edad aproximadamente, quien fue asesinado en el andador Francisco González Bocanegra, en la colonia Independencia, del municipio de Jiutepec, sin que se tengan más datos del hecho hasta el momento.

Cobra crimen dos víctimas más

El pasado sábado, dos jóvenes fueron asesinados de un balazo en la cabeza, tras ser emboscados cuando se encontraban en los andadores de la colonia Tepeyahualco, de Cuernavaca.

Las víctimas Guillermo “N”, de 17 años, y José Luis “N”, de 18 años. El primero, vecino del lugar, murió en el lugar de la agresión, en tanto pereció  minutos después de ingresar al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.

Alrededor de las 6:00 horas, habitantes del andador Emiliano Zapata solicitaron la presencia de policías estatales, ya que había dos hombres lesionados a balazos. En el lugar no se encontró ningún casquillo percutido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo