Cobra seis vidas inseguridad en Morelos

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 25 de agosto.- Los hechos violentos en la entidad no dan tregua a las autoridades. Seis personas perdieron la vida durante el fin de semana y este lunes.

Un hombre fue acribillado al mediodía en el municipio de Cuautla. Sujetos a bordo de una camioneta negra dispararon cuando la víctima se encontraba en la calle Linderos de la colonia Guadalupe Victoria.

La víctima, quien respondía al nombre de Sergio Ángel, de 38 años, presuntamente era el líder de los comerciantes de aquella región. El hombre murió en el lugar a consecuencia de los impactos. Otro hombre resultó lesionado por lo que fue hospitalizado.

 

Encobijado en Milpillas

El cuerpo de un hombre encobijado y con un narcomensaje fue encontrado en la colonia Milpillas, alrededor de las 6:00 horas.

Vecinos reportaron el hallazgo por lo que personal del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

La víctima era un hombre entre 20 y 25 años de edad y presentaba lesiones en el tórax por arma de fuego.

 

Ejecutado con narcomensaje a gobernador

Una persona del sexo masculino, de 30 años de edad, aproximadamente, fue encontrado el domingo con signos de tortura y un narcomensaje para Graco Ramírez, en la calle Tabachin de la Colonia Nueva Morelos del municipio de Temixco.

Con la cabeza vendada y signos de tortura, el cuerpo del hombre se encontraba detrás del panteón municipal. A su lado dejaron una cartulina color naranja, sin firma, en la que acusaban al edil de Amacuzac Noé Reynoso, y a otra persona de nombre Federico Nava “de evadir su responsabilidad a costa de inocentes”. Asimismo, hacía un llamado de atención al gobernador “para que se dé cuenta de la clase de basura que tiene dentro de su gobierno”.

La advertencia también incluyó a la célula delictiva de Guerreros Unidos “comandada por los Figueroa”, decía el cartel.

El cuerpo fue trasladado por trabajadores del Semefo a Cuernavaca donde se encuentra en calidad de desconocido.

 

Cadáver con “Z”

En el fraccionamiento Huayacahuala, en el municipio de Huitzilac, se encontró el cuerpo de un hombre lapidado y con una “Z” marcada en el pecho.

La víctima, de nombre Mario “N”, vecino del lugar, fue identificado por una credencial que llevaba en su cartera.

La Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 3:00 horas del domingo reportaron una persona sin vida en la calle Joaquín Sanz del mencionado fraccionamiento.

El cadáver tenía lesiones en la cara provocadas con una piedra, una herida en el cuello con arma blanca, varias lesiones en el abdomen y tenía marcada una letra “Z” en el pecho.

Testigos refirieron que la víctima había discutido con otro sujeto cuando se encontraba a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Huayacahuala.

 

Mujer baleada en Amacuzac

Una mujer fue encontrada muerta, con un disparo de rifle calibre .22 en el rostro, en la comunidad de Mihuatlan, a un costado del campo de futbol del municipio de Amacuzac.

Martha “N”, de 47 años de edad, estaba en el sembradío de su propio domicilio. El arma fue encontrada en el lugar por lo que las autoridades correspondientes investigan sobre las causas del deceso

 

Riña en bar termina en deceso

El sábado pasado, un hombre fue acuchillado en el bar “Ziranda”, en el municipio de Zacatepec. Alrededor de la medianoche se suscitó un altercado en dicho lugar entre la víctima y otro sujeto, quien sacó un cuchillo, le provocó varias heridas y en consecuencia la muerte.

Norberto “N”, de 31 años, murió alrededor de las 5:00 horas del domingo.

Este lunes por la tarde, las redes sociales daban cuenta de una balacera en el municipio de Miacatlán que habría dejado un herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo