De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 25 de agosto.- El acceso al municipio de Zacatepec estará impedido durante la inauguración del estadio Agustín “Coruco” Díaz, el próximo miércoles 27 de agosto, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara visiten al Zacatepec Siglo XXI.

A partir de las 17:00 horas,  los principales accesos estarán bloqueados debido a que se esperan a más de 40 mil aficionados, informaron autoridades de tránsito de ese municipio y el administrador del estadio, José Montes Ramírez.

La circulación a los vehículos del transporte público de pasajeros y de uso particular será cerrada a partir de las cinco de la tarde, con el propósito garantizar seguridad a las personas que acuden al encuentro inaugural del estadio.

El comandante Reynaldo Moreno Bahena, de la Dirección de Tránsito de Zacatepec, informó que en la periferia del Agustín “Coruco» Díaz se cuenta con estacionamientos operados por los mismos habitantes, con capacidad para cinco mil vehículos. El estadio sólo tiene capacidad para 500 automóviles.

Los accesos son los siguientes: Crucero de Cuatro Caminos, carretera Zapata-Zacatepec, entronque con Tlaltizapán; entrada crucero Tlaquiltenango-Texcal-Jojutla, entrando por avenida Morelos, y la carretera Alpuyeca-Jojutla, entrando por Galeana.

Para los aficionados que prefieran moverse en servicio público, éste estará disponible hasta las 00:30 horas del jueves, con las limitantes de acceso al primer cuadro del corazón de la zona cañera.

Foto: Tony Rivera / ciudadanos.mx

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo