Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Antes de colocar la fotografía de Ana Luisa Garduño Juárez en la Ofrenda de las Víctimas, su hijo Martín Huicochea Garduño, denunció que a casi cuatro meses del asesinato de la activista la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado los avances en el caso.
Desde las puertas del Palacio de Gobierno exigió justicia para su madre, Ana Luisa, que fue asesinada el pasado 28 de enero en su negocio ubicado en el municipio de Temixco.
“Espero que nunca se vean en una situación así de tener que poner una foto en una ofrenda en lugar que quebrarse la cabeza por estar pensando en qué le van a regalar”, dijo Martín Huicochea y pidió a la Fiscalía dejar a un lado las excusas y resolver el caso.
Para él este Día de las Madres no es de celebración porque -señaló- perdió la vida desde el 2012 tras el feminicidio de su hermana, Ana Karen de 17 años y en enero de este año con el asesinato de su madre.
“Tenía miedo de salir y hoy entiendo que perdí la vida desde el 2012, ahora ya no tengo miedo solo ganas de exigir justicia y de seguir con el trabajo que realizó mi madre, que a pesar de sus complicaciones de salud seguía exigiendo justicia para mi hermana”.