Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 14 de febrero.- El represente de la Coalición de Líderes de Comerciantes, Mario Lara López acudió al Ayuntamiento de Cuernavaca para solicitar que se respeten los permisos otorgados para la instalación de puestos durante la “Feria Cuernavaca2016”.

Señaló “cada año los comerciantes de esta plaza reciben 20 espacios para ofertar sus productos durante la feria, nosotros siempre nos adaptamos a las circunstancias de los empresarios que también invierten en ese evento, por ello nos adaptaremos a lo que puedan ofrecernos”, apuntó Lara López.

Los comerciantes de la Plaza Lido y Degollado obtuvieron estos lugares por el esfuerzo de cada año, dijo Mario Lara, y consideró que Blanco Bravo será respetuoso y brindará este apoyo.

Por ello dijo, la solicitud fue entregada al Secretario el ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno y únicamente están a la espera de una respuesta del alcalde capitalino Cuauhtémoc Blanco aunque confió en que esta administración respetará los lugares otorgados para los comerciantes de esta plaza comercial.