A pesar del supuesto restablecimiento del servicio que anunciará Sapac
Por Angélica Díaz
CUERNAVACA, Mor., 10 de abril.- Vecinos del poblado de Ahuatepec, ubicado al norte de la capital del estado, exigieron a las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), reestablecer el suministro de vital liquido, ya que desde hace más de dos meses no cuentan con agua.
Los vecinos de dicha comunidad se organizaron para colocar una manta en la carretera Cuernavaca – Tepoztlán, en la cual, exigen a las autoridades estatales, municipales y del Sapac reestablecer el agua de manera inmediata.
Lo anterior, pese a que autoridades del sistema, por medio de un comunicado de prensa, informaron que este jueves 10 de abril se reestableció el vital líquido en ocho colonias del municipio, entre ellas Ahuatepec.
Las colonias donde se reestableció el agua, luego de realizar labores de mantenimiento en tres pozos, son Pilares, Quintana Roo, Chipitlán, Sur de Palmira, fraccionamiento Rinconada Palmira, así como la parte norte de los poblados de Chamilpa, Ahuatepec y  Ocotepec.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo