Concluye casa de atención ciudadana de Sergio “Checo” Pérez campaña de Salud visual

La campaña del senador Sergio “Checo” Pérez en Cuernavaca resultó todo un éxito.

Como parte de las acciones que realiza su Oficina de Atención Ciudadana, el Vicepresidente del Senado de la República, Sergio “Checo” Pérez Flores, informó que ha concluido la primera etapa de su campaña de Salud Visual, luego de que fueron entregados de forma gratuita, aquellos lentes que requirieron graduaciones especiales.

Los beneficiados fueron aquellas personas que previamente habrían participado en alguna de las campañas itinerantes de salud visual, realizadas en Cuernavaca o algún otro municipio del estado.

“Los interesados se comunicaron a través de nuestras redes sociales o al teléfono de su casa de gestión en Cuernavaca 7773392499 y enviaron información que permitió localizar los resultados de sus exámenes de optometría, para saber la graduación especial que requirieron”, abundó Pérez Flores.

Finalmente, el senador morelense informó que “es importante informarles a todas las y los beneficiados, que sus lentes cuentan con una garantía de dos años por defecto de fábrica, por lo que en caso de ser necesario deberán contactarnos para hacer válida la garantía”.