Condena gobierno asesinato de alcaldesa perredista

 

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 3 de enero.- El gobierno del Estado repudió el artero ataque en el que perdió la vida Gisela Raquel Mota Ocampo, quien fuera alcaldesa del Municipio de Temixco por tan sólo unas horas.

“Mota Ocampo fue una servidora pública honesta y comprometida, que tenía coincidencias en principios e ideales políticos con el gobernador del Estado.

“A sus familiares y amigos, al pueblo de Temixco y de Morelos les decimos que la Fiscalía General del Estado, trabaja para garantizar que los responsables de este crimen paguen por sus delitos”, dicta el boletín oficial.

En él asegura que existen indicios muy sólidos que permitirán resolver el caso en los próximos días y considera como un desafío en contra de las instituciones del Estado Mexicano el asesinato de la edil. Es un reto que lanza la delincuencia organizada en contra del orden constitucional y democrático, abunda el documento.

También aprovecha la coyuntura para puntualizar que el modelo de Mando Único “actuó con eficacia al abatir a dos y detener a un par de presuntos responsables del atentado criminal”.

Por la mañana, el gobernador Graco Ramírez encabezó la ceremonia en la que fue izada a media asta la bandera nacional, en señal de luto, el cual durará tres días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo