Conductor imputado de homicidio enfrentará cargos encarcelado

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 27 de octubre.- El hombre que embistió a un hombre y su hija, quien murió a causa de sus lesiones, en el municipio de Zacatepec, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas.

Ante las evidencias presentadas por el Ministerio Público adscrito la Fiscalía Regional Sur Poniente, el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, determinó vincular a proceso al imputado, Antonio “N”, de 26 años.

Por el homicidio de la menor de 4 años, Chelsea “N”, y las lesiones provocadas a su padre, Jose Antonio “N”, de 32, quienes resultaron víctimas en un hecho de tránsito terrestre ocurrido el día 15 de octubre pasado en la comunidad de Galeana, del municipio de Zacatepec.

Se determinó además, mantener al imputado en prisión preventiva, y habrá un plazo de dos meses para que el Ministerio Público cierre la investigación.

El pasado 15 de octubre, José Antonio “N” cargaba a su hija cuando cruzó la avenida Cuauhtémoc, del poblado de Galeana, en la zona conocida como “Crucero de La Corona”, cuando salió un vehículo que los embistió, tal como se apreció en las cámaras de video vigilancia del C5, causándoles lesiones que derivaron en el fallecimiento de la pequeña.

El conductor se dio a la fuga, sin auxiliarlos, además estuvo evadido d la justicia por varios días hasta que fue aprehendido el 21 de octubre en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde se escondió en casa de familiares.

Fue remitido a Morelos para continuar el proceso por los delitos que se le imputan.

Sobre la pareja sentimental del imputado, quien iba a bordo del vehículo en el momento del accidente, aún no se determina su situación jurídica, declaró el encargado de despacho de la Fiscalía, Javier Pérez Durón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo