De la Redacción

H. H. Cuautla, Mor, 07 de Marzo del 2018.- Para promover el respeto, la equidad y la igualdad de género, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, en coordinación con la Asociación Civil Mujeres Pre Ocupadas, en el Marco del Día Internacional de la Mujer, inició con una serie de conferencias en diversos centros escolares de nivel Medio Superior.

Este Miércoles, a partir de las 08: 00 horas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), plantel 04 de Cuautla, la conferencista María de la Luz Chávez Morelos, presidenta de la Asociación Civil Mujeres Pre Ocupadas, platicó con los jóvenes acerca del respeto, la igualdad y como a través de los años las mujeres han tenido mayor participación en el ámbito social.

Al respecto la Directora de la Instancia de la Mujer, Sandra Balón Narciso, resaltó la importancia de que los estudiantes aprendan y conozcan las diversas situaciones en las que las mujeres están en riesgo. Aseguró que no se trata sólo de felicitar por el hecho de ser mujer, sino más bien por el trabajo que se ha ido generando para lograr su reconocimiento y se vayan rompiendo con creencias y circunstancias que no eran favorables para el sector femenino.

La Directora de la Instancia de la Mujer, indicó que se expusieron dos conferencias: “No Somos Recortables” y “Mujeres ni más ni menos”, en el Cobaem y la Escuela Superior de Cuautla, e invito a asistir a las diversas acciones que se realizarán en el marco del Día de la Mujer.

Por