Por Iván Navarro

Cuernavaca, Mor., 13 de enero.- Dos futbolistas morelenses se han concentrado con la selección nacional de cara a al torneo Cuatro Naciones en Shenzhen, China.

La delantera Mónica Ocampo y la mediocampista Karla Nieto se concentran en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) junto a un grupo de 22 futbolistas más de cara a su próximo compromiso en tierras Chinas.

El Tri femenil representará a nuestro país en el Torneo Cuatro Naciones de Shenzhen, China,  que se llevará a cabo del 16 al 28 de enero.

Durante este certamen, México enfrentará a las anfitrionas, a la República de Corea y Vietnam los días 21, 23 y 26 del mes en curso, respectivamente.

El cuadro que dirige Leonardo Cuéllar volará a tierras asiáticas el próximo sábado 16 de enero a las 00:35 a.m. hora del centro de México.

Este torneo forma parte de la preparación que el Cuerpo Técnico del conjunto nacional ha programado para la escuadra antes de acudir al Campeonato Preolímpico Femenino Concacaf 2016 a efectuarse del  10 al 21 de febrero en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo