Convulsionan protestas a Temixco

Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 7 de septiembre.- Dos protestas convulsionaron el tráfico en el municipio de Temixco, ya que padres de familia y colonos de Las Brisas cerraron la carretera federal a la altura de la presidencia municipal.

La primera protesta fue por parte de los padres de familia de la Secundaria Técnica No. 4 de dicho municipio, ya que denunciaron que desde junio los alumnos no cuentan con cuatro profesores y hasta el momento no han sido reemplazados.

Una veintena de padres y alumnos decidieron bloquear la arteria ante la falta de atención del edil, Miguel Ángel Colín Nava.

La segunda protesta se realizó una hora después, en el mismo sitio, cuando vecinos del Fraccionamiento Las Brisas arribaron para demandar respeto al uso de suelo residencial, ya que, expusieron, proliferan salones de eventos hasta para mil 500 personas que no tienen estacionamiento.

Uno de los inconformes relató que los salones de eventos ponen la música a altos niveles y por la madrugada.

Además de que no cuentan con estacionamiento propio y utilizan la vía pública para tal fin.

El caos vehicular se intensificó ya que los lunes se coloca el tianguis en la explanada municipal, lo que por sí sólo causa estragos.

Las protestas duraron alrededor de una hora, sin que tuvieran respuesta positiva por parte de las autoridades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo