Por redacción

CUERNAVACA, Mor., 5 de Marzo.-  El legislador local  Carlos de la Rosa Segura, denunció que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, corrompió la convocatoria para la elección de candidatos a diputados federales, por lo que anunció su renuncia  al proceso de elección.

En una carta dirigida a su dirigente Carlos Navarrete, le dice que la convocatoria establecía que los candidatos al Congreso de la Unión, serían designados por medio del consejo nacional, y que tomaría  en cuenta, para  elegirlos, encuesta y sondeo de opinión, que en ningún momento serían vinculantes para la toma de decisiones del consejo político.

“se me informó que la candidatura al primer distrito federal  electoral sería reservada  para que se decidiera mediante la realización de una encuesta  y que esta seria decisoria e irrevocable, violándose con ello la convocatoria, provocando incertidumbre y falta de transparencia corrompiendo el contexto del proceso interno de selección”, denunció el precandidato.

En la contienda interna ahora sólo quedan dos: la legisladora local Teresa Domínguez y  Julio Mitre, exsecretario de economía.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo