Crean convenio empresarios y patronato cultural para gala lírica

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 28 de octubre.- El Patronato de las Artes y el Consejo Coordinador Empresarial de Morelos anunciaron la presentación de la “Gala lírica encuentros con el arte”, con el maestro Jesús Suaste, la soprano Claudia Costa y el tenor Alan Pingarrón.

Alejandro Vigo Cáceres, subdirector de la compañía de Ópera de Morelos e integrante del Patronato Morelense de las Artes dio el anuncio oficial.

Para este evento, se firmará el convenio entre el Consejo Coordinador Empresarial de Morelos, presidido por Juan Pablo Rivera Palau, y el presidente del Patronato de las Artes, Armando Alanís Castro.

El objetivo de esta gala de conciertos,  es crear un ámbito de promoción, difusión y desarrollo del arte que contribuya al desarrollo cultural, y que esto impacte de manera positiva para el progreso social, dijo Alanís Castro, quien subrayó la importancia del acuerdo de colaboración entre artistas y empresarios.

“Entre más cultura menos violencia, entre más promovamos y llevemos la cultura a los diferentes centros de población poco a poco se eliminará la violencia”, destacó  el presidente del Patronato.

El evento se realizará el próximo 31 de octubre a las 19:00 horas con una cuota de recuperación de 400 pesos en apoyo al patronato, ya que es el primer concierto que realizan como grupo voluntario, destacó Vigo Cáceres.

Algunas de las canciones que interpretarán los artistas son “Dime que sí”, de Alfonso Esparza y “Ojos tapatíos”, José Francisco Elizondo Sagredo, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo