*Se compromete el aspirante de Morena a dar continuidad al progreso y el rescate de la colonia.

En el tradicional parque Emiliano Zapata, con gritos de ¡reelección!, ¡reelección!, recibieron a Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, los vecinos de esa localidad, quienes no dejaron de aclamar que es la mejor y única opción rumbo a la alcaldía de Cuautla.

“Usted es un hombre de obras no de palabras y lo confirmó cuando dignificó el parque Emiliano Zapata, que es uno de los más concurridos y rescató el tortugario, único en el país, además rehabilitar el área de alimentos», confirmaron los vecinos del lugar.

Con estas acciones más pavimentaciones ha colocado a la colonia como la de mayor actividad comercial en la ciudad», confirmó la señora María, vecina de la comunidad.

Fue en este sentido, que el abanderado de Morena, Rodrigo Arredondo, enfatizó que busca continuar con el cambio en la ciudad histórica, por eso junto a su esposa, Araceli García Garnica, al lograr la reelección en Cuautla, no solo harán historia por ser el primer alcalde que repita de manera consecutiva en el cargo, sino que en conjunto completan la atención en todos los sectores.
Presentó tres de las propuestas del decálogo de seguridad para mujeres: instalación de 40 botones de pánico en paradas del transporte público; funcionamiento de taxi Rosa o violeta que dará servicio y atención a mujeres, los operadores estarán certificados por SP y el servicio exclusivo de transporte colectivo para mujeres, que haga el traslado de norte a sur por las madrugadas y noches para que todas lleguen sanas a hogar o centros de trabajo.

Asimismo, en apoyo la fiscalía de Morelos, porque a pesar de que tienen millones de presupuesto asignado por el Congreso Local no hacen su trabajo, se creará una unidad de investigación con 25 elementos que ayuden en las indagatorias de los delitos y se incrementará a los policías su salario de 12 a 15 mil pesos.

Pero dijo que para ello, se tiene que ir a las urnas y votar en 6 de 6 por Morena, es decir llenar las casillas del voto al partido del pueblo y de Andrés Manuel López Obrador.

Por