*“Este es uno de los temas que me anima; lo hemos trabajado en el Senado”: SPF.

Desde el Congreso del Estado vamos a legislar a favor de la seguridad y desarrollo social de todas las mujeres morelenses, afirmó Sergio “Checo” Pérez Flores, candidato a la diputación local por el Primer Distrito de Cuernavaca.

Apoyaremos las acciones y políticas a favor de las mujeres que implementarán nuestras próximas presidenta de la República y gobernadora de Morelos, Claudia Sheinbaum y Margarita González Saravia, pues solo con trabajo conjunto podremos resolver las peticiones de este sector que es prioritario para los gobiernos de la Cuarta Transformación del país, sentenció “Checo” Pérez.

“Este es uno de los temas que me anima y que también hemos trabajado en el Senado de la República, siempre de la mano y apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. El pasado 3 de abril, el pleno del Senado aprobó una iniciativa de mi autoría para que las madres solteras tengan acceso a los programas sociales, bajo los principios de igualdad y no discriminación, la cual está pendiente de aprobarse en la Cámara de Diputados”, expresó.

Me alienta que la Doctora Claudia Sheinbaum impulsará el programa de apoyo a las mujeres de 60 a 64 años, para reconocer el trabajo que han hecho las mujeres en el hogar y en el cuidado de sus hijos, resaltó el candidato a diputado local.

Nuestra candidata Margarita González Saravia contempla el Programa de Mujeres con Bienestar, que incluye toda una estrategia de desarrollo para el sector de 50 a 59 años de edad, no solo con apoyo económico, sino con capacitaciones de emprendimiento, de desarrollo personal, salud, entre otros temas que requieren las mujeres que han ayudado al crecimiento de sus familias. Estas políticas son las que apoyaremos desde el Congreso del Estado, aseveró Pérez Flores.

Estoy seguro que los cuernavacenses nos apoyarán con su voto el próximo 2 de julio para que las acciones a favor de las mujeres sean una realidad en Cuernavaca y en todo Morelos, puntualizó “Checo” Pérez Flores.

Por