Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- Dos hombre fueron asesinados a tiros en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca, en el primer caso el presunto líder de “Los Rojos” Santiago Mazari Miranda, se adjudica  la ejecución.

El cadáver de un hombre apareció  en una bolsa negra en un camino de terracería de la calle Aguacate de la colonia San Miguel La Unión del municipio de Xochitepec. Las autoridades ministeriales confirmaron que el cuerpo tenía dos heridas (esternón y cráneo)  producidas por arma de fuego.

Los homicidas dejaron un mensaje a costado del cadáver donde “El Carrete” líder en Morelos de la organización «Los Rojos», se atribuye el asesinato. El cuerpo permanece en la Fiscalía Morelense sin identificar.

El segundo crimen ocurrió en el interior de una vulcanizadora localizada en calle Ruiz Cortines de la colonia Acapantzingo de la capital. La versión de testigos establece que varios hombres ingresaron para disparar sus armas de fuego. La víctima es  Miguel Ángel Figueroa Domínguez, de 28 años de edad.

Peritos en criminalística de campo embalaron en el lugar del crimen por lo menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la marca Águila.

Foto: Redes Sociales

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo